Curso reclutamiento: Incorpora un reclutador a la oficina – PRESENCIAL

La base del negocio de RE/MAX es el reclutamiento, por eso, el Dpto. de RRHH de RE/MAX España ha creado este programa de reclutamiento para ayudarte a hacer crecer tu oficina con el apoyo de un reclutador.

La figura del reclutador en las oficinas RE/MAX es clave. Una de las maneras más eficaces de hacer crecer tu negocio es a través del reclutamiento continuo y de la incorporación constante de nuevos Agentes asociados a tu oficina.

Día 3 de octubre: Formación presencial sobre reclutamiento a los reclutadores incorporados a las oficinas.

“AUTORIZACIÓN DE USO»

Se informa a los participantes en la actividad que, las fotografías, vídeos y demás elementos de contenido audiovisual, obtenidos durante el desarrollo de la actividad en el que aparezca la imagen, individual o en grupo de los participantes, podrán ser utilizados por CDC FRANQUICIADORA INMOBILIARIA S.A. con fines publicitarios y comerciales, a través de su página web y perfiles en redes sociales, eventos similares, revistas especializadas, publicaciones del sector, etc.

A este respecto, los participantes autorizan a CDC FRANQUICIADORA INMOBILIARIA S.A. la utilización de su imagen para las finalidades expuestas.

Igualmente se informa a los participantes que, pueden ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad y oposición de sus datos e imagen, mediante comunicación escrita dirigida a la dirección de correo electrónico protecciondedatos@remax.es«