Webinario tecnología: Cómo gestionar las incidencias más frecuentes en RE/MAX

En nuestro día a día en la oficina, podemos encontrarnos con pequeñas incidencias que cortan o paralizan nuestro ritmo de trabajo, pero que realmente, en muchos de los casos, podemos solucionarlas nosotros mismos.

En este webinario vamos a ver cuáles son las incidencias más frecuentes que suelen darse en las oficinas RE/MAX, analizaremos las posibles causas y cuáles son las formas más eficaces para solucionarlo antes de tener que recurrir a soporteremax.es

URL de inscripción

https://attendee.gotowebinar.com/register/7709797948988751120

ID de seminario web

221-896-763

“AUTORIZACIÓN DE USO”.

Se informa a los participantes en la actividad que, las fotografías, vídeos y demás elementos de contenido audiovisual, obtenidos durante el desarrollo de la actividad en el que aparezca la imagen, individual o en grupo de los participantes, podrán ser utilizados por CDC FRANQUICIADORA INMOBILIARIA S.A. con fines publicitarios y comerciales, a través de su página web y perfiles en redes sociales, eventos similares, revistas especializadas, publicaciones del sector, etc.

A este respecto, los participantes autorizan a CDC FRANQUICIADORA INMOBILIARIA S.A. la utilización de su imagen para las finalidades expuestas.

Igualmente se informa a los participantes que, pueden ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad y oposición de sus datos e imagen, mediante comunicación escrita dirigida a la dirección de correo electrónico protecciondedatos@remax.es