Webinario: Cómo preparar un dossier de captación con market navigator y cerrar exclusivas en precio

En este webinario, nos van a explicar cómo preparar un dosier de captación con market navigator y cómo cerrar exclusivas en precio de una manera muy práctica a través de un ejemplo real de una captación de un agente RE/MAX.

URL de inscripción

https://attendee.gotowebinar.com/register/3759717763189722126

ID de seminario web

521-582-179

“AUTORIZACIÓN DE USO”

Se informa a los participantes en la actividad que, las fotografías, vídeos y demás elementos de contenido audiovisual, obtenidos durante el desarrollo de la actividad en el que aparezca la imagen, individual o en grupo de los participantes, podrán ser utilizados por CDC FRANQUICIADORA INMOBILIARIA S.A. con fines publicitarios y comerciales, a través de su página web y perfiles en redes sociales, eventos similares, revistas especializadas, publicaciones del sector, etc.

A este respecto, los participantes autorizan a CDC FRANQUICIADORA INMOBILIARIA S.A. la utilización de su imagen para las finalidades expuestas.

Igualmente se informa a los participantes que, pueden ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad y oposición de sus datos e imagen, mediante comunicación escrita dirigida a la dirección de correo electrónico protecciondedatos@remax.es