Incorporación nuevo delegado de Expansión para Andalucía occidental y Extremadura

Nos complace anunciaros la incorporación a REMAX España de Andrés Palacios como nuevo delegado de Expansión para Andalucía Occidental y Extremadura

Andrés, cuenta con una dilatada trayectoria en el área comercial y de expansión en diversas empresas. Durante varios años tuvo su propia agencia inmobiliaria como franquiciado de una marca internacional y en los últimos 7 años ha llevado la delegación comercial de VitrineMedia para Andalucía Occidental y Extremadura.

Es un objetivo fundamental, para REMAX España, desarrollar una GRAN red de oficinas que nos permita alcanzar mayor posicionamiento de nuestra marca y contamos con la colaboración de todos vosotros para que Andrés logre el objetivo de hacer crecer la red de oficinas REMAX en vuestra zona, contribuyendo a la mejora del negocio de todos vosotros y del de vuestros agentes asociados.

En los próximos días Andrés se pondrá en contacto con vosotros para concertar una visita a vuestra oficina y de este modo conoceros personalmente y poder intercambiar ideas sobre el crecimiento de la red REMAX en vuestra área. 

Le damos la bienvenida y le deseamos los mayores éxitos en el desarrollo de la red de oficinas REMAX en Andalucía Occidental y Extremadura.