Webinario: 10 consejos para ser un buen networker

Todos sabemos que trabajamos en un negocio de personas, no en un negocio de venta de propiedades o terrenos, etc.. Por eso, son tan importantes las relaciones con las personas y hacer networking para conocer gente y tener contactos a los que poder dar un servicio de calidad en la compra-venta de su casa y generar negocio a través de sus referidos.

En este webinario, Manuel Jover nos mostrará los 10 principales tips o consejos para convertirte en un buen networker y poder sacar la máxima rentabilidad a todos tus contactos.

URL de inscripción
https://attendee.gotowebinar.com/register/7603881992342375692
ID de seminario web
242-965-267

“AUTORIZACION DE USO.

Se informa a los participantes en la actividad que, las fotografías, vídeos y demás elementos de contenido audiovisual, obtenidos durante el desarrollo de la actividad en el que aparezca la imagen, individual o en grupo de los participantes, podrán ser utilizados por CDC FRANQUICIADORA INMOBILIARIA S.A. con fines publicitarios y comerciales, a través de su página web y perfiles en redes sociales, eventos similares, revistas especializadas, publicaciones del sector, etc.

A este respecto, los participantes autorizan a CDC FRANQUICIADORA INMOBILIARIA S.A. la utilización de su imagen para las finalidades expuestas.

Igualmente se informa a los participantes que, pueden ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad y oposición de sus datos e imagen, mediante comunicación escrita dirigida a la dirección de correo electrónico protecciondedatos@remax.es