¡Ya puedes inscribirte a #reucon22!

Está claro que toda la familia de REMAX Europa está encantada de finalmente poder reunirse para reucon22 y la demanda de inscripciones nunca ha sido tan alta. A continuación, te proporcionamos toda la información relevante con respecto al registro.

Nuestra 12ª Convención Europea se llevará a cabo del 21 al 23 de septiembre de 2022 en Cannes, Francia ¡ y ya puedes inscribirte pinchando en este link!


👉 No lo olvides: la tarifa Early Bird a un mejor precio solo estará disponible hasta el próximo 15 de junio, así que asegúrate de registrarse lo antes posible!

🎤 Cada convención europea tiene un enfoque especial, vinculando las actividades y sesiones y guiando la energía del evento. Así:

El tema de REUCON22 es «REUNITED», «REUNIDOS».

🎉 Además de recordarnos lo especial que es volver a estar juntos en persona, REUNITED representa el poder que podemos crear cuando unimos fuerzas. ¡Sabes que cada vez que la familia RE/MAX se reúne, siempre se convierte en una fiesta!

Consulta la ubicación del evento. Cruza la alfombra roja del Palais des Festivals

REMAX Europa ha elegido el espacio de la convención cuidadosamente para asegurar una ubicación exclusiva con estilo de primera clase. Es por eso que nuestra 12ª Convención Europea REMAX se llevará a cabo en el gran “Palais des Festivals” en Cannes, famoso por el legendario Festival de Cine de Cannes.


Palais des Festivals et des Congrès
1 hab. de la Croisette
06400 Cannes, Francia


🚶‍♀️🚶Todas las ubicaciones de los eventos estarán a poca distancia, a lo largo de la hermosa Promenade de la Croisette justo en el paseo marítimo, para una experiencia verdaderamente emocionante.

Reserva tu habitación de hotel. Duerme bien en la Croisette

REMAX Europa ha bloqueado una gran cantidad de habitaciones en dos excelentes hoteles, cuidadosamente seleccionados para los participantes de nuestra convención.
Ten en cuenta que las habitaciones se asignarán teniendo en cuenta el principio de orden de llegada.

Okko Hoteles Centro de Cannes
El Okko Hotels Cannes’ Centre combina comodidad con modernidad y hace que sus huéspedes se sientan como en casa desde el primer segundo de su estancia. El Palais des Festivals se encuentra a poca distancia de los Hoteles Okko (aproximadamente 10 minutos).

Puedes reservar tu habitación completando el formulario en la parte inferior a continuación y enviándolo por correo electrónico a congres.cannes0601@okkohotels.com.

Fincha reserva de habitación: https://www.dropbox.com/sh/29tjgawdfb53h8o/AAD_X6o_b5KxxkObI0iD_tzIa?dl=0

Más información hotel Okko: https://www.okkohotels.com/

Hôtel Barrière Le Gray d’Albion (casi completo)
En el corazón de Cannes y al mismo tiempo protegido del bullicio de la Croisette, el Hotel Le Grey d’Albion garantiza una estancia brillante y relajante. El hotel está muy cerca del Palais des Festivals (aproximadamente 4 minutos).

Asegura tu habitación ahora completando el formulario PDF en la parte inferior a continuación y enviándolo por correo electrónico a resgroup@cannesbarriere.com

Ficha reserva hotel: https://www.dropbox.com/sh/2ygvhrnptwgj1s6/AACTV8kpH1040Uyg3sIMS4G6a?dl=0

Más Información hotel Le Gray d’Albion: https://www.hotelsbarriere.com/en/cannes/le-gray-d-albion.html

Opciones alternativas de alojamiento
❗️ El lugar del evento «Palais des Festivals et des Congrés» está rodeado de una gran variedad de hoteles en diferentes categorías de precios. En caso de que los hoteles de la convención estén completamente reservados en las fechas solicitadas, te recomendamos que consultes www.booking.com para ver opciones alternativas de alojamiento.

No olvides:
❗️ ¡Septiembre sigue siendo temporada alta en Cannes y las mejores habitaciones tienen una gran demanda! Por lo tanto, te recomendamos que reserves tu alojamiento lo antes posible pinchando aquí https://www.reucon22.eu/page/2154929/register

¡REUCON22 es el evento inmobiliario más importante de Europa y tu puedes formar parte de el!