¡Vuelve Ángelo Fradera en exclusiva para la red REMAX con «Estrategias avanzadas de venta inmobiliaria»! en Junio y Julio

Vuelve Angelo Fradera y su programa formativo online «Estrategias avanzadas de venta inmobiliaria».

Una formación que no te puedes perder si quieres convertirte en un Top Producer del Sector Inmobiliario. 

El programa consta de 4 fases. La 1ª Fase será el 27 de Junio de 11:00 a 14:00.

**Las inscripciones se harán por Mybroker, y aquellos que se inscriban tienen su plaza asegurada hasta completar el aforo y, por lo tanto, dicha plaza le será facturada aunque luego no la consuma o no asista a la formación.

Se facturará a todos los inscritos que hayan realizado su inscripción por Mybroker, independientemente de que asistan o no con el objetivo de no ocupar plaza y no perjudicar a otras personas que sí quieran asistir. Una vez realizada la inscripción, no se admitirán solicitudes de baja.

“AUTORIZACIÓN DE USO»»

Se informa a los participantes en la actividad que, las fotografías, vídeos y demás elementos de contenido audiovisual, obtenidos durante el desarrollo de la actividad en el que aparezca la imagen, individual o en grupo de los participantes, podrán ser utilizados por CDC FRANQUICIADORA INMOBILIARIA S.A. con fines publicitarios y comerciales, a través de su página web y perfiles en redes sociales, eventos similares, revistas especializadas, publicaciones del sector, etc.

A este respecto, los participantes autorizan a CDC FRANQUICIADORA INMOBILIARIA S.A. la utilización de su imagen para las finalidades expuestas.

Igualmente se informa a los participantes que, pueden ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad y oposición de sus datos e imagen, mediante comunicación escrita dirigida a la dirección de correo electrónico protecciondedatos@remax.es«