Pedro Delgado y Verónica Cruz, ¡Ponentes en #remax27!

Pedro Delgado y Verónica Cruz son Expertos en Bienestar y Comunicación Emocional.

Formadores en empresas sobre Bienestar Organizacional en los equipos de trabajo y coaches en comunicación de responsables de equipos. Hace más de veinte años comenzaron formando en importantes escuelas de negocios como el Instituto de Empresa y la Escuela de Organización Industrial. Implementaron programas sobre Bienestar en empresas como SEAT Cormosa y Grupo de empresas Avanza y han impartido formación en comunicación para múltiples empresas entre ellas: Grupo Cognita, Everis, Endesa, Boston Consulting Group, Fundación Filia, Cadena Cope, Fundación Centro Europeo de Empresas e Innovación, Syngenta Agro, Medisalud, Centro de Excelencia e Innovación CEIM y Fundación Telefónica.

Directores de posgrado universitario en Inteligencia emocional y Comunicación no verbal para la Universidad Camilo José Cela, realizan colaboraciones como profesores en el Especialista “Chieff Happiness Officer” (Director de Felicidad en la empresa) de la Universidad de Honduras UNITEC, en el Experto en Inteligencia Emocional y Bienestar Organizacional de la Universidad de Santiago de Compostela y, como profesores y creadores de contenidos didácticos, en la Universidad Europea de Madrid.

Conferenciantes TED y speakers en congresos y foros como el World Happiness Fest (Congreso Mundial de la Felicidad); Congreso de Inteligencia emocional de la Fundación Botín; Foro Emociona y Foro Neuroemociona, Congreso Empresas de la cadena SER, entre otros.

Han sido miembros del Equipo de Aprendizaje Social y Emocional de la Fundación Eduardo Punset, coautores del Programa Aprendizaje Social y Emocional Corporativo de la misma fundación, directores creativos del Laboratorio de Aprendizaje social y emocional de Elsa Punset y colaboradores en los programas de televisión “Redes” de TVE.

Con ellos, cerraremos este evento especial para a posteriori dar lugar a la esperada Fun Ninght 🥳

¿A qué esperas?

Entra ya en https://www.convencionremax2022.es/

Inscríbete y accede a toda la información del evento más importante de REMAX en nuestro país. Como en años anteriores a la pandemia, desde la propia Web podrás elegir el tipo de habitación e inscribirte con las personas con las que quieres compartir habitación, así como la opción de inscripción sin habitación.

¡Te esperamos los próximos 7 y 8 de abril en Sancti Petri celebrando #elmejorañodenuestrahistoria

*Para cualquier información sobre la inscripción o si deseas hacer cambios, por favor, contacta con:

Juan Carlos Ayuso

Asesoría técnica de Globalia Meetings & Events

Teléfono: 609 90 34 14

Email: jcayuso@bcdme.es

De 10:00h a 17:00h

Laura Trujillo

Asesoría técnica de Globalia Meetings & Events

Teléfono: 671 06 91 55

Email: laura.trujillo@bcdme.es

De 10:00h a 17:00h

Javier Ayala

Asesoría técnica de Globalia Meetings & Events

Teléfono: 690 99 45 92

Email: javier.ayala@bcdme.es

De 10:00h a 17:00h

Puede ser una imagen de 2 personas y gafas

22