Curso online Piero Capponi: cómo aumentar la retención de tus Agentes

Esta acción formativa lleva consigo una metodología práctica para ayudarte a aumentar la retención de tus agentes en la oficina. La retención empieza en la entrevista, así que aprenderás técnicas y metodologías para hacerlo de una manera adecuada, cómo definir la propuesta de valor para tus potenciales agentes, cómo definir el desarrollo futuro del agente en tu oficina, etc.

Para retener a tus agentes también es muy importante la formación, la de la Escuela RE/MAX y la formación de refuerzo que puedas hacer en la oficina con acompañamiento y mentorización del broker y de otros agentes más veteranos.

Para aumentar la retención también es importante el seguimiento, en esta acción formativa, aprenderás a hacerlo de forma sencilla y práctica, cómo llevar a cabo las reuniones personales, qué temas tratar, cómo fomentar el compromiso…

Cómo identificar las áreas de mejora y el talento de tus agentes, cómo motivar a tus agentes, cómo identificar y reforzar esas áreas de mejora y cómo ayudarles a crecer y a comprometerse con su propio desarrollo profesional futuro, serán otros de los contenidos que se desarrollarán en esta acción formativa.

“AUTORIZACION DE USO.

Se informa a los participantes en la actividad que, las fotografías, vídeos y demás elementos de contenido audiovisual, obtenidos durante el desarrollo de la actividad en el que aparezca la imagen, individual o en grupo de los participantes, podrán ser utilizados por CDC FRANQUICIADORA INMOBILIARIA S.A. con fines publicitarios y comerciales, a través de su página web y perfiles en redes sociales, eventos similares, revistas especializadas, publicaciones del sector, etc.

A este respecto, los participantes autorizan a CDC FRANQUICIADORA INMOBILIARIA S.A. la utilización de su imagen para las finalidades expuestas.

Igualmente se informa a los participantes que, pueden ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad y oposición de sus datos e imagen, mediante comunicación escrita dirigida a la dirección de correo electrónico protecciondedatos@remax.es»