Webinario lanzamiento Realish: inteligencia artificial para empoderar a lo Brokers de REMAX

El próximo 21 de septiembre, todos los Brokers de REMAX podrán asistir al webinario del lanzamiento de Realish una herramienta gratuita de monetización de datos desarrollada por Nodegde ¡que ya tenéis a vuestra disposición!

Te recordamos que REALISH es una plataforma que te brinda la posibilidad de conocer en datos agrupados la realidad de tu mercadocomparar tus resultados con los de tus competidores, tener acceso a una información del mercado y te permite orientar adecuadamente a tus equipos de Agentes en su trabajo diario.

Además, podrás utilizar REALISH como una herramienta innovadora en tus entrevistas de reclutamiento, lo que te ayudará a posicionarte como una agencia de servicios para Agentes muy avanzadados tecnológicamente.

Durante esta primera sesión, abarcaremos los siguientes temas de la mano de Oscar García de Nodegde:

  • Momento Inspiración, donde analizaremos el dato como valor estratégico de las compañías y cuál es la situación actual de los inmobiliarios
  • Momento Exploración, donde profundizaremos cómo podemos aplicar la analítica de negocio dentro del sector de Real Estate.
  • Momento Actuación, Presentación de Realish – Inteligencia para Empoderar a los Inmobiliarios. Esta última sección la dividiremos en:
    • Acceso a la plataforma
    • Utilización de la herramienta
    • Beneficios

Aquí puedes conocer más información sobre las características de esta plataforma: