Conoce a…. Mayte Jiménez

Agente de REMAX Jumbo y perteneciente al equipo team Libero, hoy nos proponemos conocer la parte más personal de esta super agente de éxito a través de esta intima entrevista

Tu trabajo como agente REMAX significó un cambio profesional, pero este nuevo rumbo profesional: ¿supuso también un cambio en tu vida personal?

Por supuesto que si ya que uno cuando hace un cambio forma parte de un todo y cuando cambia algo, cambia todo y en este caso fue un cambio en el que estoy feliz porque fue un cambio para mejor en mi vida pero tuve que cambiar mi vida profesional  y personal.

¿Son los miembros de tu equipo también amigos o separas mucho lo laboral con lo personal?

Diría que somos todos muy buenos compañeros cada uno con su vida personal pero con un trabajo que disfrutamos unidos ya que pasamos mucho   tiempo juntos y compartimos muchas experiencias en común y todos somos un equipo.

Cómo es un día en la vida de Mayte Jiménez…

No todos los días son iguales, dependen siempre de lo programado y de los imprevistos que siempre surgen.

Me fijo a mi misma metas y objetivos que tengo que cumplir por encima de todas las cosas y  sigo  mi cuadro semanal

  de tareas programadas que me preparo a rajatabla y contante, intentado no variarme de él y cumplirlo. Obviamente sin dejar de lado por su puesto la parte personal y familiar.

¿Qué es lo que más valoras de tu forma de vida y aquello que añoras o te gustaría tener y no es posible?

Lo que más valoro de mi forma de vida es que la domino, domino mi vida y mi trabajo y no mi trabajo me domina a mí porque realmente este trabajo me lo permite hacerlo.

Añorar, no es que añore cosas que no sean posibles, pero siempre se puede mejorar, como ser más productivo y eficaz y sobre todo intentar disponer de más tiempo libre para poder disfrutar con la familia y amigos.

¿Cómo te ves dentro de 10 años Mayte?

Me veo con un equipo más fuerte y más consolidado, con más dominio de la situación y de los imprevistos, con mejoras en los resultados y más tiempo libre para mí.

¿Qué objetivos profesionales y personales te has marcado para ti misma?

Muchos objetivos profesionales ya los  he alcanzado como el haber obtenido el Platinum durante tres años consecutivos, el haber obtenido el Hall of Fame en sólo cuatro años de mi carrera profesional, ahora mi objetivo profesional es ir a por más objetivos  de lo que yo he logrado pero junto con  con mi equipo.

Mi objetivo personal es ser la mujer que soy y no quiero cambiar.