Convención Nacional 25+1 ¡Pirri Esgrima, en nuestra ponencia motivacional!

A tan solo 2 semanas de este evento tan especial, hoy compartimos la trayectoria de la persona encargada de la ponencia motivacional…¡Pirri Esgrima!

¿Qué marca la diferencia en el deporte de élite? ¿Qué hacen estos grandes deportistas de diferente para conseguir sus objetivos, sus retos, sus sueños…?

Pirri tuvo que cambiar y crear su propio método para lograr ser medallista olímpico y realizar su sueño; esto tiene aplicación a cualquier faceta de la vida. Con simpatía y determinación Pirri nos contará en la convención nacional cómo lo consiguió y tras escucharle saldrás con una idea clara de cómo puedes conseguir lo que te propongas tú también. ¡Deseando escucharle!

Un evento único en el que muchos seréis parte de el y del que poco a poco iréis recibiendo vía email la confirmación definitiva de vuestra inscripción.

Recuerda: un auditorio de 900 solo para 350, medidas de seguridad, restauración al aire libre y mucho, muchísimo espectáculo!! Estamos emocionados de las sorpresas que estamos preparando!! 25 AÑOS +1 APORTANDO VALOR

Compartimos la pre-agenda del evento cargado de sorpresas, emociones y reconocimientos

¡Gracias por querer estar presente! ¡Os esperamos el próximo 29 de junio en el parque de Atracciones de Madrid!