Curso online Brokers y Managers: Autoliderazgo para liderar equipos de alto rendimiento

Durante esta acción formativa, el formador desarrollará y explicará diferentes herramientas de comunicación y motivación para liderar equipos de trabajo, te ayudará a tomar conciencia de las propias emociones y de los demás, adoptando una actitud más asertiva y empática que repercutirá en el desarrollo de los integrantes del equipo a nivel grupal e individual, etc.

Este curso también te permitirá desarrollar algunas habilidades necesarias para aprender a gestionar personas y equipos desde la confianza y el desempeño del trabajo colectivo y a cómo debes activar las palancas del éxito a los agentes asociados de pensar, ganar y recibir.

Se desarrollarán herramientas de comunicación y persuasión para comprender desde la excelencia cuáles son las necesidades de los agentes asociados y clientes con los que interactuamos diariamente y varias estrategias para diseñar conversaciones con palabras que convencen y motivan en los equipos de trabajo, así como aprender a identificar tus fortalezas potenciándolas y orientándolas para obtener el máximo rendimiento del equipo y aprender a gestionar de forma adecuada equipos de alto rendimiento.

Asimismo, se desarrollan contenidos y técnicas que te permitirán ejercer un liderazgo compartido a través del mentoring y del coaching.

Este curso, junto con otras acciones formativas, es uno de los requisitos formativos necesarios para la obtención de la designación del tercer nivel dentro de la carrera del manager de producción RE/MAX, llamado “RE/MAX MASTER MANAGER”.