¡Mañana comienza la Convención Internacional de REMAXR4!

Los asistentes virtuales de la convención anual “caminarán” a través de un vestíbulo, asistirán a sesiones educativas en el idioma de su elección, experimentarán entretenimiento en directo y tendrán innumerables oportunidades para establecer contactos.

Se recomienda a los asociados REMAX ponerse sus ropas más cómodas, preparar una taza de café e iniciar sesión en R4 desde la comodidad de su hogar. Con 2021 “R4 Your Way”, los asistentes virtuales pueden experimentar todo lo que la convención anual R4 de alcance internacional tiene para ofrecer sin tener que salir de tu oficina o ciudad natal.

La experiencia virtual R4 no es solo otra reunión de Zoom. Los asistentes serán transportados digitalmente a R4, que tendrá lugar en vivo en Orlando, Florida, del 23 al 25 de marzo de 2021, para un número limitado de asistentes en persona, a través de una plataforma virtual inmersiva. La plataforma permitirá a los asistentes “caminar” a través del lobby de R4 y elegir un destino, reflejando la experiencia en persona con sesiones educativas, la Sesión General de Apertura, oportunidades de networking, Fun Night y un REMAX MarketPlace para Proveedores Aprobados

“Por primera vez, los asistentes virtuales serán llevados directamente a Orlando, sin importar en qué parte del mundo se encuentren”, dice Pam Harris, vicepresidenta sénior de experiencia del cliente de REMAX. “Los asistentes pueden crear su propia experiencia R4 eligiendo cualquier sesión a la que quieran unirse, ir al MarketPlace para conocer a los proveedores aprobados, ver el entretenimiento en vivo en la Fun Night y más”

Las salas de networking ayudan a expandir las esferas comerciales
Uno de los elementos preferidos de los asistente a R4 es la oportunidad de establecer conexiones con otros afiliados de REMAX. Los asistentes virtuales tienen la oportunidad de establecer contactos a través de Networking Lounges, similares a las salas de chat. Los Networking Lounges se dividen en salas separadas según los intereses, los productos RE MAX y las ideas para la creación de negocios.

Por ejemplo, los afiliados interesados ​​en discutir las ideas del discurso de apertura de Dave Ramsey o sumergirse en REMAX Tech con otros asistentes virtuales tendrán salas dedicadas para escuchar y participar. Todos los salones brindarán a los asistentes la oportunidad de conversar individualmente o en grupo a través de video o texto, incluida la opción de intercambiar una insignia virtual para mantener la conversación después de R4.

La creación de redes va más allá de conectarse con otros asistentes. Los afiliados pueden pasear por el MarketPlace virtual, o programar una reunión personal con un proveedor individual, para ver más de 60 puestos de proveedores aprobados y obtener más información sobre los servicios y productos que se ofrecen a los afiliados de REMAX.

Conoce a los asistentes internacionales
Esta es la primera vez que se ofrece R4 de forma virtual, lo que proporciona un acceso más fácil a los asistentes de todo el mundo. Las sesiones durante el día contarán con traducciones tanto de audio como de subtítulos en 17 idiomas. Además, el Global Referral Exchange anual en persona se trasladará por completo a la plataforma virtual el martes 23 de marzo a las 2 p.m. ET con la participación de más de 30 países. El Global Referral Exchange invita a las oficinas y regiones internacionales a establecer contactos a través de chat de texto o video para intercambiar información y expandir su esfera comercial.

Los asistentes pueden trabajar y jugar hasta llegar a R4 2022
Los asistentes virtuales pueden aprender y establecer contactos, mientras obtienen recompensas con el R4 Virtual Challenge. Los participantes obtienen puntos al interactuar con otros asistentes, visitar proveedores aprobados en MarketPlace y asistir a sesiones educativas. Los tres principales asistentes virtuales de R4 para el jueves 25 de marzo ganarán registros básicos de R4 2022 de cortesía en Las Vegas.

¡La inscripción para R4 virtual está abierta hasta el jueves 25 de marzo.! Solo tienes que pinchar en este link para inscribirte