Convención Internacional REMAX R4: nueva ubicación, nuevos soportes…¡Misma experiencia global!

La palabra resilencia define perfectamente lo que es REMAX: la red de agentes y brokers con ayor dedicación. Juntos resistimos, recuperamos y avanzamos, encontrando formas nuevas y mejoradas de hacer el trabajo, incluso frente a adversidades imprevistas. Y eso es lo que representa 2021 R4: resiliencia.

Nos hemos adaptado a una nueva normalidad y lo hemos hecho con éxito. Este año, estamos en una nueva y hermosa ubicación. Hemos asegurado un nuevo lugar con estrictas políticas y protocolos de limpieza. Además, hemos invertido en nuevas herramientas digitales que brindan a los asociados una opción virtual para participar en el evento de redes REMAX más notable del año, desde casi cualquier lugar del mundo.

Volvamos a conectarnos con la resiliencia. Ya sea en el estado soleado de Florida o desde la comodidad de tu hogar, ¡ha llegado el momento de celabrar!

Además, RE MAX presentará el #JerusalemaChallenge en la apertura de R4
Toda la red puede participar en este baile, totalmente tendencia en todo el mundo, enviando sus videos para su posible inclusión en la convención anual. Para obtener más información sobre cómo unirte al al desafío, visita https://www.remax.net/content/2820

Información evento presencial

Información evento virtual