Convocatoria de cursos de la Escuela REMAX y datos de acceso a los webinarios a través de la newsletter semanal

Nos ponemos en contacto contigo para recordarte que la Escuela RE/MAX envía una newsletter semanal que recibirás en tu mail todos los miércoles, con el objetivo de agrupar toda la información de interés de la Escuela RE/MAX en un único comunicado.

En dicha newsletter se publicarán las convocatorias de los cursos que se van a dar próximamente en la Escuela RE/MAX en todas las zonas, los links y datos de acceso a los webinarios destinados a los agentes asociados y a toda la red (los datos de acceso/links a los webinarios de brokers y coordinadores se enviarán sólo a estos colectivos), recordatorios de cursos y novedades que se vayan a implementar en la Escuela RE/MAX.

Así que debes estar atento, pues únicamente a través de la newsletter conocerás los cursos que organiza la Escuela RE/MAX en tu zona y de forma online.

Para resolver cualquier duda o hacer alguna consulta sobre la formación, itinerarios formativos o designaciones de la Escuela RE/MAX, puedes ponerte en contacto con Josué Magro o Yolanda Crespo en el mail formacion@remax.es o en el teléfono 91.357.12.44