Fideliza a tu cliente y aumenta tu negocio gestionando sus servicios con Qlipmaster

Tal y como os presentamos hace unos meses, Qlip es uno de nuestros proveedores oficiales que mejor os ayudará en vuestra estrategia de experiencia de cliente aumentando vuestro nivel de servicio y fidelizando a vuestros clientes.

La prestación de los mejores y más amplios servicios es uno de los motivos por los que nuestros clientes nos eligen para comprar su nuevo hogar. Lograr que esta experiencia sea positiva y satisfactoria es uno de vuestros objetivos como Agentes, y gracias a Qlip es más fácil conseguirlo. 

Especializado en la gestión, tramitación y optimización de servicios (derivados de la mudanza y cambios de oficinas luz, gas, internet, alarmas, agua, etc…), Qlip supone una gran ayuda para que el cambio de casa de vuestros clientes sea más fácil, efectivo y sin quebraderos de cabeza.

Como Asociado RE/MAX, Qlip te ofrece una plataforma personalizada y exclusiva, totalmente gratuita donde podrás tramitar todos estos servicios para vuestros clientes en pocos minutos y realizar un seguimiento de las contrataciones.

En este sentido, os presentamos la oferta especial que ofrece Qlip Master a todos los Asociados de la red que además de ayudar a vuestros clientes y ofrecerles un valor añadido, os ayudará a fidelizarlos y a su vez vosotros podréis aumentar vuestro negocio. Os lo detallamos en esta imagen:



En el próximo webinario de Welcome CX, que se impartirá el 30 de noviembre de 10:00-11:30 hrs, contaremos con la presencia de un miembro del equipo de Qlip que nos ayudará a conocer y sacar el mejor partido a esta plataforma.
 
¡TE ESPERAMOS!
https://docsend.com/view/5n3h57pwt44wsncf
*En los próximos días recibiréis un email de bienvenida de parte de Qlip donde se os facilitará un usuario y contraseña para entrar a la plataforma Qlip Master.
¡Olvídate del papeleo y deja que Qlip se encargue de ello!

Más información sobre Qlipmaster