Durante esta acción formativa, conocerás cómo es la estructura de una oficina RE/MAX, qué soporte dar a los clientes, agentes y broker, cuál es el rol del coordinador, cuáles son las principales habilidades que debes desarrollar para realizar de forma adecuada tu trabajo, etc.
También, aprenderás a desarrollar algunas habilidades clave para tu trabajo diario como la organización, la priorización de tareas, etc., te enseñarán las herramientas que vas a utilizar en tu trabajo diario, y técnicas para buscar la excelencia en el trabajo del coordinador.
Asimismo, se realización casos prácticos para poner en práctica algunos de los conceptos y contenidos desarrollados.
Este curso es uno de los requisitos formativos necesarios para la obtención de la designación del primer nivel dentro de la carrera del coordinador RE/MAX, llamado “RE/MAX CERTIFIED COORDINATOR”.
Aquí tienes algunos de los contenidos que se desarrollan en este curso:
- Administración de una oficina:
- Visión, misión, valores y código ético (buen uso de la marca)
- Procedimientos de administración:
- Facturación: fechas, conceptos y envíos (Mybroker)
- Reconocimientos y premios
- Nociones básicas de gestión y administración de empresas:
· Liquidaciones
· Ranking
· Equipos
· Mínimos y compensaciones
· Mybroker: Altas, bajas y transferencias de
agentes
· Documentación (Google Drive)
- El rol del coordinador
- Soporte al broker
- Soporte a los agentes
- Organización y gestión administrativa de la oficina: correo genérico de la oficina, material, proveedores, control de llaves, hojas de visita, gestión documental, archivo de expedientes, escaparate, etc.
- Atención al cliente (presencial y telefónica) y resolución de conflictos
- Apoyo en el reclutamiento
- Conocimientos básicos del sector:
- Marketing online 2.0
- Marketing offline
- Tecnología aplicada al sector inmobiliario: CRM
inmobiliario, Mybroker y Myagent
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