¡Damos la bienvenida a la Nueva página web!

La pasada semana lanzamos nueva web corporativa de REMAX España www.remax.es. Es un hito muy importante, pues hoy tenemos una web moderna, rápida, amigable con Google,con nuevas funcionalidades y sobre todo bajo nuestro control, es decir, que podremos hacerla crecer juntos tanto como deseemos.

Hoy queríamos resaltar, que esta web está conectada directamente  a Anaconda, la base de datos de la Industria Inmobiliaria cuya creación y evolución lidera REMAX, también que gracias a esto se integra perfectamente con Maxwork así como con el resto del universo de web que hemos ido poniendo en producción desde hace ya dos años.

Aún con todos los esfuerzos sabemos que esta nueva web traerá algunas incidencias o mejoras y es por esto que querríamos señalar la importancia de vuestra ayuda para conseguir que la nueva web sea todo un éxito. Por ello, si detectais cualquier incidencia os ruego que nos la hagáis llegar lo antes posible vía www.soporteremax.es .

Si por cualquier razón aún no sabeis como funciona soporteremax.es por favor visitad este enlace de siteremax.es 

Y si tenéis cualquier incidencia para acceder a soporteremax.es por favor enviad un e-mail a innovacion@remax.es lo antes posible, estaremos encantados de ayudarte.