Nace la nueva www.remax.es ¡una web en constante evolución!

Es uno de los grandes proyectos de este año y ya está aquí….¡nace la nueva http://www.remax.es!

Una web que busca ser rápida (los usuarios podrán acceder a gran velocidad a la demanda de inmuebles), de fácil usabilidad (muy intuitiva para que todos puedan usarla) y con un gran posicionamiento SEO (que nos permita posicionarnos en los diferentes nichos de mercado).

Desde el pasado mes de mayo nos pusimos manos a la obra y tras varios análisis, mucho trabajo y el apoyo de una de las empresas más especializada en SEO de España (Ikahue) y gracias a nuestro departamento de IT y de nuestro proveedor No Solo Codigo, ¡la nueva http://www.remax.es ya es toda una realidad!

El cambio de web, no solo nos ayudará a mejorar nuestro posicionamiento, sino que supone una transición en la base de datos de la misma y en la estabilidad de esos datos y por lo tanto, en las áreas de mejora de la web actual. A diferencia de la anterior web, los datos (oficinas, agentes y propiedades) se alimentan principalmente de Anaconda ( a excepción de los datos de formación, premios, idiomas, descripción, etc que se alimentan de mybroker) y tenemos un mayor control y menos dependencia de los software externos y además, y como es lógico, se adapta a la perfección a nuestro nuevo CRM MaxWork.

En los próximo días el departamento de IT a través de Carlos Rubio, os hará llegar diferentes emails «formativos» de cómo alimentar la web, de donde buscar soporte para las mejoras que nos propongais y/o incidencias que puedan surgir.

¡Además, se trata de una web que estará siempre en evolución por lo que su optimización y mejoras serán una constante!