¿Has ido al banco recientemente?

Imagino que si algunos de vosotros habéis ido a un banco recientemente, os habéis encontrado  en muchas ocasiones con estas situaciones: oficinas cerradas, oficinas con la mitad del personal ,  solo atienden con cita previa, oficinas saturadas con prestamo ICO y moratorias … en definitiva un servicio poco ágil y en muchos casos inexistente. Yo al menos es lo que me he encontrado haciendo un poco de trabajo de campo con algunas entidades para ver como esta el mercado hipotecario en el contexto actual.


Pues esto mismo es lo que se encuentra tu cliente cuando va solo a una entidad a solicitar una hipoteca ( a “su Entidad” )  con lo que, a todos los inconvenientes de este servicio tan poco eficiente, de tener que cuadrar vida personal y profesional para poder sacar el tiempo de ir al Banco en el horario y dia  que nos indican, hay que añadir los nervios y la frustración de estar en medio de una compra tan emocional como la compra de tu nueva casa. 

 ¿Cómo crees que afecta esto a  la experiencia de compra de tus clientes?


Os recomiendo, más que nunca, que NO dejéis solo a vuestros cliente con la financiación, aunque os diga que tiene su Banco y que lo tiene solucionado, ofrecer siempre un plan B , es gratuito y sin compromiso, el cliente libremente después que elija con quien quiere firmar su hipoteca.

También os recomiendo que os apoyéis en nuestros proveedores bancarios y especialmente en UCI porque con UCI  sabemos que el servicio y la atención esta asegurada y eso hoy en día vale mucho. 

Si tienes dudas de cómo ayudar a tus clientes con la financiación consulta a REMAX Finance