Queremos ser virales…¡de nuevo!

Una vez más os pedimos apoyo porque queremos volver a ser virales. Todos estamos en una nueva normalidad pero no podemos bajar la guardia y es momento de posicionarnos ante nuestros clientes vendedores y compradores…

Dentro del Programa Costumer Experiencia (Experiencia de cliente) liderado por el Departamento de Consultoría de Calidad de REMAX España, han hecho una serie de herramientas para posicionarnos en nuestros clientes finales (vendedores y compradores)

La idea de lanzamiento de estas herramientas es la misma que la anterior vez:

5 días 5 mensajes. Desde hoy 6 de julio hasta el 10 de julio que os enviarán  vuestros coordinadores. Publicarlo en todas las redes sociales en los perfiles públicos, páginas de oficina y agente, así como en whastapp o telegram..

Y a partir del mes de septiembre os enviaremos un post mensual para que publiquéis en vuestros perfiles personales y en las páginas profesionales , así como en  vuestras newsletters, sien do una aportación de valor a vuestros clientes

Es importante que todos seamos conscientes de la necesidad de tener una comunicación constante con  nuestros clientes aportandoles herramientas y mensajes de valor, que les haga entender nuestro compromiso con su experiencia en una de las operaciones más importantes de su vida.

Es fácil, como con la anterior campaña que fue todo un éxito gracias a vuestra participación y apoyo, nosotros os iremos enviado cada mañana una imagen y un texto para que podáis publicarlo.

¡Gracias por tu colaboración!

experiencia-cualificada