¿Qué tengo que hacer para obtener la designación CERTIFIED SPECIALIST IT?

Desde la Escuela REMAX nos ponemos en contacto contigo para recordarte que la tecnología es clave para nuestro negocio y para ayudarnos a ser cada vez más eficientes. Por ello, hemos creado un itinerario formativo que te va a permitir adquirir nuevos conocimientos e ir obteniendo diferentes designaciones.

¿Qué tengo que hacer para obtener la designación CERTIFIED SPECIALIST IT?

Debes de cumplir los tres requisitos que tienes a continuación:

  • Visualización de los tres vídeos formativos llamados “Aprovecha la tecnología para aumentar tu negocio I, II y III”. Si quieres verlos ahora, haz click aquí.  PONER EN LA PALABRA AQUIESTE ENLACE PARA QUE PUEDAN ACCEDER DIRECTAMENTE A LOS 3 VÍDEOS: https://drive.google.com/open?id=1ujhMt-KWJHMdXWrr2Gey9-qbXJiUvFNb
  • Realización de un Plan de Innovación y Tecnología para tu oficina y su equipo: hablamos de un plan sencillo, modesto y realista, algo alcanzable que podáis implantar en vuestra oficina en el corto plazo. Para la realización de dicho plan os podéis basar en una implantación o innovación que hayáis hecho, como por ejemplo, la mejora de la gestión del equipo y de la oficina implantando calendarios compartidos de Google. El Plan debe dividirse en los siguientes apartados: objetivos, antecedentes, hitos del plan, estrategia y lecciones aprendidas tras su implantación.
  • Desarrollar un caso de estudio que permita solucionar un reto actual de tu oficina. Un ejemplo sería usar Drive en la cuenta genérica de la oficina como único lugar de almacenamiento de toda la oficina, compartiéndola con asociados y coordinadores en función de sus permisos aportando así una gestión centralizada en la coordinadora o Broker.

Tanto el Plan de Innovación y Tecnología como el Caso de Estudio deben de ocupar como máximo una hoja cada uno y estar en formato PDF. El título para ambos trabajos debe de ser «Plan de Innovación y Tecnología – Nombre del Plan» y «Caso de Estudio – Nombre del caso» por ejemplo: » Caso de Estudio – La mejora de los leads en la oficina».

Solo se aceptará la documentación que nos hagas llegar a través del siguiente enlace https://goo.gl/forms/iWIH6QgvjHGeHwtl1

 

certified it spacialist