EN RE/MAX NO PARAMOS … Y NUESTROS BANCOS NOS LO DICEN

Quiero compartir con vosotros algunos datos que nos llegan de nuestros bancos y que demuestran que en REMAX NO PARAMOS …

A fecha de hoy ( 23  de marzo ) y sin haber cerrado el mes , hemos superado a Febrero en ventas y estamos en línea con nuestra media  de 2019. Esto puede deberse al efecto arrastre , es decir son ventas ya hechas pendientes de formalizar únicamente … pero ¿qué ocurre con las entradas de nuevos expedientes? ¿sigue habiendo clientes compradores estos días ? 

Pues me es muy grato deciros que SI , y bastantes … la media de clientes RE/MAX que entra en UCI al mes, es de 30.5 , en lo que llevamos de mes (nos falta una semana para cerrarlo) , llevamos 24 altas con lo que parece que terminaremos el mes muy parecido a nuestra media.

En el caso de Abanca, no hemos formalizado mucho hasta la fecha este mes, por que muchos notarios no lo han permitido, pero esperamos que algunas de estas operaciones paradas puedan cerrarse esta semana después de la nueva directriz del colegio de notarios. No obstante igualmente el número de entradas de nuevos clientes esta en linea (un pelin mas bajo) que meses anteriores.

Mi conclusión, hay clientes , los clientes siguen y seguirán teniendo necesidades de compra y nuestro trabajo , más que nunca, es conseguir que se apoyen en RE/MAX para su proyecto

Un abrazo a todos y mucho ánimo !!