Fernando Salgado Broker de REMAX Iron crea una guía para BROKER Inmobiliarios durante la situación actual debido al CODVID-19

Fernando Salgado Broker de REMAX Iron ha diseñado 1 guía para ayudar a los Broker inmobiliarios a no parar en su negocio.

Esta guía diseñada bajo el nombre de “Coronavirus TIME” desarrollan un planteamiento para que los Broker no cesen en su actividad durante estos días y aprovechen esta situación como una Oportunidad de Negocio.

Os recomendamos que les echéis un ojo a esta guía, ya que Fernando la ha elaborado con un gran criterio y además consideramos que es de gran utilidad para el día a día del Broker, desarrollando así un calendario semanal que consigue ayudar a que los Broker continúen con su actividad de la forma más normal posible.

Desde REMAX España le agradecemos a Fernando Salgado su buen hacer y que nos haya facilitado esta guía para compartirla con todos vosotros.

Haz click en este link para acceder a la guía de Broker y los editables de agentes para adaptarlos a tu oficina: https://drive.google.com/open?id=1gkApLYpWnVxsgkNLw56HaAXv8JmQ1waH