Servicios Plus Services

Os recordamos los principales servicios de Plus Services, así como de importantes novedades a las que todos nuestros asociados REMAX pueden acceder con importantes ventajas

ADELANTAMOS SU RENTA:  Gestión y Protección de Rentas

¡Servicio Advanced!, No será necesaria ninguna documentación para realizar el estudio de solvencia.

  • NUEVA PLATAFORMA ONLINE: En breves dispondréis de una intranet exclusiva para gestionar con mayor comodidad y agilidad vuestros estudios de solvencia, contratos, plantillas y facturación.
  • NUEVAS COBERTURAS:  Ya disponéis de la posibilidad de coberturas adicionales (actos vandálicos, impago de suministros e indemnización por cambio de cerradura).  ¡Pregúntanos por la opción Advanced!
  • FIRMA DIGITAL: Vuestros clientes podrán firmar los servicios desde cualquier lugar y dispositivo, ganando vosotros agilidad para cerrar la venta.
  • MAYOR GESTIÓN DOCUMENTAL:  Si queréis os prepararemos gratuitamente el contrato de arrendamiento, para que no perdáis tiempo de venta en papeleos….

Estamos completando nuestro proceso de digitalización plena.  Supondrá mayor comodidad para vuestras gestiones e incrementar la velocidad de respuesta en los estudios de solvencia.

Llevamos más de 12 meses con ello y por fin lo tenemos muy cerca. Espero que os ayude en el día a día y para cualquier consulta disponéis de vuestro agente personal.

Si no tenéis los datos de vuestro agente, por favor hacédmelo saber para poneros en contacto.

MOVANZA:  Mudanzas, Vaciados de Inmuebles y Guardamuebles

Servicio propio con personal propio, cualificado y buscando la excelencia en este tipo de servicio muy exigente por los clientes.

Por favor consultad con vuestro agente que os asesorará para que logréis ampliar vuestra oferta de servicios y mayor rentabilidad por su comercialización.

Gozáis de tarifas e incentivos muy atractivos. 

  • AGILIDAD: Somos los únicos en facilitar Presupuesto 100% Online inmediato, os ahorráis la visita presupuestaria.

 Probadlo aquí: https://movanza.plusservices.es/presupuesto/

  • PROTECCIÓN: Los mayores coberturas de responsabilidad civil y mercancías para vuestros clientes.
  • CALIDAD: Profesionales Uniformados, Camiones propios (últimos modelos), Materiales de embalaje de primeras calidades.
  • FACILIDADES:  Mudanzas, Vaciados de Inmuebles y Guardamuebles.
  • PARA TODOS:  Servicio en toda España y también a nivel internacional.
  • FLEXIBILIDAD: Tres tarifas disponibles: económico (prestaciones básicas), intermedio (mudanza completa tradicional) y la premiun (“de casa a casa”, todo listo y preparado para continuar con la vida cotidiana).

Plus services

Para  más información, puedes contactar con el equipo de Plus Services. En este link encontrarás sus datos de contacto