Quedan menos de tres semanas para que celebremos la reunión de Otoño de año, una ocasión única para fijas obteibvos con nuestros Brokers y obtener una formación al más alto nivel.
En este sentido, os informamos que este año, el Customer Experience va atener un protagonismo muy importante a lo largo de todo el evento.
Por ello, y con la intención de compartir su experiencia, conocimiento y consejos sobre este apasionante tema, Alberto Córdoba, socio-director de Lukkap ,será uno de los ponentes estrella de #RB19.
Solo hace falta echar un vistazo a su curriculum para no querer perderse ningún detalle de su intervención.
¡Estos son sus principales hitos profesionales!
PIONERO EN EUROPA EN EXPERIENCIA DE CLIENTE:
1. Desde 2005 hasta hoy transformando el mundo desde Customer Experience
2. Diferenciación y crecimiento de Lukkap:
-x6 en ingresos de 2013-2018
-implantación de CX en más de 40 países
3. Crecimiento medio de los ingresos de clientes de Lukkap CX: +19% en ingresos. En una de las empresas, lograron ¡multiplicar las ventas por 5 en 3 años! En otra, por 2,8 en uno.
4. Creación, difusión e implantación de la metodología de Diagnostico, mejora e implantación de la experiencia de cliente on/off.
5. Transformación digital: Mas de 300 customer journeys multicanal diseñados e implantados & creación de servicios digitales en todos los sectores
6. Creación de nuevas empresas para sus clientes: más de 50 modelos de negocio reinventados
7. Autor del blog de management www.experienciadecliente.com : +de 30.000 visitas/mes
8. Conferenciante habitual en foros de todo el mundo (Harvard, Brasil, UK, Francia, Latam…)
9. Coordinador del libro “50 casos de éxito en Experiencia de Cliente”
10. 94% de las estrategias diseñadas para los clientes en los últimos 6 años fueron implantadas.
11. En 4 años, 1 Premio DEC y 3 finalistas. Ganador Mejor Experiencia de Cliente en la categoría Customer Journey por su proyecto con Ikea (2014), 2 veces Premio Innovación de Expansión y Empleo (a clientes en proyectos bajo su dirección)
12. Director Trabajo Fin de Master de Design Thinking y Customer Experience de EAE
13. Satisfacción de clientes en 2018: 8,5
14. Responsable de un equipo de más de 40 personas garante de excelencia: 9,5 en Satisfacción de cliente con el Consultor.
Ingeniero industrial, por ICAI y Digital Business Executive por el ISDI, con 18 años de experiencia generando futuro en consultoría de transformación de empresas y personas
Áreas de especialización:
-Experiencia de cliente
-Transformación digital
-Implantación estratégica
-Reinvención de modelos de negocio
-Transformación de personas
-Medición de experiencia cliente
¡Recuerda que ya puedes inscribirte a través de MYBROKER en la seción eventos!