Curso “Formación de formadores” Nivel Medio – Septiembre 2019

Como ya os informamos, ahora lanzamos el nivel medio de una formación que te ayudará a convertirte en un auténtico formador:

FORMACIÓN DE FORMADORES – NIVEL MEDIO
Con este curso abrimos listas en el ciclo de formación de formadores en el nivel medio que completará el básico y sobre todo, avanzará por temas más especializados sobre todos para aquellos que ya tienen experiencia como formadores o quieren un nivel mayor de especialización.Este curso pertenece a un ciclo formado por tres niveles: Básico, medio y avanzado. Esto permite ir desarrollando las capacidades de manera continua fortaleciendo el perfil y permitiendo desarrollar procesos que te sitúen como referente formativo.

Los módulos los impartirá Mª Luz Cid, con una experiencia de 18 años en multinacionales como directora de RRHH, comunicación interna y servicios generales y 9 años en consultoría y formación, licenciada en derecho por la UCM y MBA en la EOI.

Las fechas de los niveles son las siguientes:

Medio – 30 de septiembre – Inscripciones abiertas!!
Avanzado – 25 de noviembre

Todas las convocatorias tienen el horario habitual de 10:00 a 18:00 horas, en la Central REMAX y con un precio de 100€ cada convocatoria.

Formación para formadores. Escuela. Nivel medio