Formación “Aprovecha la tecnología para aumentar tu negocio”, imprescindible para la obtenciónde la designación Certified Specialist IT.

Desde la Escuela RE/MAX nos ponemos en contacto contigo para informarte que vamos a organizar el 24 de septiembre una nueva convocatoria del curso APROVECHA LA TECNOLOGÍA PARA AUMENTAR TU NEGOCIO necesario, junto con otros requisitos, para poder obtener la designación Certified Specialit IT.

Dicha acción formativa la realizaremos el mismo día en Madrid en RE/MAX España y lo impartirá Pepe Cuesta de RE/MAX Urbe (cuya convocatoria enviaremos en los próximos días), y en Tenerife y lo impartirá Javier Puig de RE/MAX Atuaire.

Ambos cursos van dirigidos a todas aquellas personas de la red que quieran profundizar y aumentar sus conocimientos en todos aquellos aspectos tecnológicos que intervienen e influyen en el proceso de intermediación inmobiliaria.

El coste del curso es de 50€ + IVA por persona. Si quieres asistir, debes estar muy atento a las convocatorias, el 11 de septiembre ya podrás inscribirte a través de Mybroker al curso en Madrid o en Tenerife.

LOGO DESIGNACION IT Specialist certifiedaprovecha la tecnología para aumentar tu negocio. tenerife Escuela REMAX 24 de septiembre