Enhorabuena a todos los premiados. Espero que hayáis disfrutado del evento.
Mil gracias a UCI por estar siempre a nuestro lado apoyándonos
En los próximos días RE/MAX FINANCE contactara con las oficinas premiadas para abonaros el incentivo
NO DEJES A TU CLIENTE SOLO CON SU ENTIDAD, OFRECELE SIEMPRE UN PLAN B
Ofrecerle siempre otra alternativa financiera a nuestros clientes a traves de nuestros proveedores bancarios, te permite :
1) CONTROL – Ayudar a controlar la operación
2) EXPERIENCIA – controlar la experiencia de tus clientes durante el proceso de compra que es fundamental para generar referidos
3) DIFERENCIACIÓN – Ofrecer valor añadido a nuestros servicios
4) INGRESOS EXTRAS – Hasta un 30% mas a traves de las cesiones bancarias
Esta semana volvía a escuchar de la mano de compañeros de RE/MAX dos situaciones que seguro os son familiares y que podemos evitar simplemente incorporando a UCI como parte de nuestro equipo desde el inicio de las operaciones :
1) El Banco le dijo que todo iba para adelante, sin problema y ahora, después de 3 semanas, le dicen que no se la aprueban y las arras están próximas a vencer …Os suena ??.. Para el Banco este cliente es un expediente más , pero para nosotros es nuestro cliente , nuestra operación y sobre todo nuestra fuente de referidos. Independientemente que el cliente consulte el expediente con su Banco, ofrecerle una segunda alternativa con UCI o con otra de nuestras entidades colaboradoras, esto te permitirá tener el control de lo que esta pasando y saber si la operación es viable. Después el cliente que decida la opción que mas le convenga
2) Mis clientes firmaron pero con unas condiciones … 2 días antes de notaria el banco le dice que tiene que contratar un seguro de vida con ellos de prima única de 25.000€ ( Prima que contratas y pagas hoy aunque te la financien dentro de la hipoteca ). El cliente al final firmo aunque muy descontento , porque a dos días de notaria no tenia opción , si no perdía las arras.
RE/MAX Finance esta a tu disposición para cualquier duda