LIBERBANK ¡ Nuevo PROVEEDOR BANCARIO DE RE/MAX FINANCE!

Finance 1Desde RE/MAX Finance, nos complace anunciaros el acuerdo de colaboración alcanzado entre Liberbank  y RE/MAX Finance el pasado 22 de Noviembre .

 CONDICIONES

Liberbank tiene uno de los productos hipotecarios más competitivos del sector actualmente ofreciendo un % de financiación sobre precio de venta bastante atractivo para nuestros clientes con lo que os animo a que les consultéis vuestras operaciones

Como referencia os indico dos de sus productos hipotecarios:

HIPOTECA TIPO FIJO A 30 AÑOS – Desde el 2.25% (TAE 3.38%)

HIPOTECA A TIPO VARIABLE – Desde Euribor +0.89% (TAE 2.17%)

 

CESION POR COLABORACION:

La cesión por prescripción de clientes a Liberbank para nuestras oficinas es:

  • HIPOTECAS A TIPO FIJO: 0.85% DEL VALOR NOMINAL DEL PRESTAMO
  • HIPOTECAS A TIPO VARIABLE: 40% DEL NOMINAL DEL PRESTAMO
  • COMISION DE APERTURA: 0%

Es decir, en una hipoteca a tipo fijo de 200.000€, la cesión que se os abonará es 1.700€ (que representa aprox. un 40% más sobre los honorarios de venta de la propiedad)!!

CIRCUITO

Con el objetivo de ofrecer mayor agilidad en la tramitación a nuestros clientes, el circuito de trabajo es a través de los centros hipotecarios de Liberbank , independientemente de que el cliente sea asignado a la oficina física que considere.

Siempre que presentéis una operación a Liberbank , indicad que sois de RE/MAX para que nos la den de alta bajo el convenio marco. Ante cualquier duda, podéis decirle al director de Liberbank de vuestras zona que me contacte Mayte.munoz@remax.es

No es necesario que firméis ningún acuerdo de colaboración.  Tan solo debéis conocer el clausulado de nuestro convenio marco en materia de RGPD y Blanqueo de Capitales que os lo haremos llegar a la mayor brevedad.

La persona de contacto para enviar las operaciones es

Ana María Sánchez Marcos

Unidad de Gestión de Agentes Inmobiliarios – Liberbank

Tlf  679 05 55 74

amsanchezm@liberbank.es

Indicaros también, que desafortunadamente, Liberbank no puede darnos cobertura en las Islas actualmente, ya que no dispone de oficinas físicas ni en Canarias ni en Baleares.

INMUEBLES

Aprovechamos la ocasión para indicaros que LOS INMUEBLES DE LIBERBANK están bajo la gestión de la plataforma inmobiliaria HAYA , con la que también  tenemos convenio de colaboración.

Podéis consultar las propiedades en www.haya.es

Así mismo indicaros que Liberbank ofrece financiación hasta el 100% del precio de compra y con unas condiciones excepcionales (Desde Euribor +0.85%, TAE 1,30% ) para los clientes que adquieran estas propiedades.  Sobre esta financiación, las oficinas RE/MAX también reciben las cesiones acordadas en el convenio marco.

Para cualquier duda estamos a vuestra disposición en mayte.munoz@remax.es